Problema

brilo at brilo.net.ar brilo at brilo.net.ar
Mon Oct 23 07:16:16 CEST 2006

Estoy teniendo problemas con este webmail y lamentablemente no se inglés, no se como expresarme y como entender lo que dicen los foros.

Paso a explicar mi problema por aqui, espero puedan entenderme.

El Webmail "funciona bien"... puedo enviar mensajes, guarda las preferencias, etc. Pero el problema es que cuando lista los mensajes no me muestra ni el asunto ni la fecha, no muestra nada, solo el tamaño y tampoco me deja abrirlos.
Les adjunto un screen de la pantalla para que me entiendan mejor.
Espero que puedan ayudarme.
Desde ya, muchas gracias.

Atte. Fernando R. Briloni