[RCU] Calendario

L.I. Hector Roberto Lopez Escalante hectorlopeze at gmail.com
Mon May 28 20:28:23 CEST 2012

Buenas tardes (al menos en mi pais) tengo algunos dias instalando RoundCube
en un servidor FreeBSD, hasta este momento me parece amigable de configurar
y de usar (pensando en los usuarios), he estado revisando algunos de los
plugin que me pueden servir, instale el plugin "Calendar" se ve interesante
pero no vi la opcion de poder compartir calendarios, mi duda es se puede?
existe algun pluin que me permita hacer eso?

Saludos.

--
L.I. Hector Roberto Lopez Escalante